compromiso social

Dada la certeza de saber que un mundo mejor es posible, en 2008 y hasta 2010 inclusive, se lleva adelante “Levanta La Mano Argentina”, Ciclo de Manifestación Artística desde donde, además de lograr recaudar gran cantidad de materiales para los damnificados por diferentes problemáticas naturales, sociales y culturales, se hace hincapié en la concientización y educación a todos los asistentes. Los Conciertos realizados fueron: «Levanta la Mano por Tartagal» (marzo 2008 en el Teatro Velma Cafe), «Levanta la Mano por el Hospital Gutierrez» (agosto 2009 en Pacha Buenos Aires), «Levanta la Mano por Chile» (marzo de 2010 en The Roxy Live) y «Levanta La Mano por Pozo del Tigre» (diciembre 2010 en Paseo La Plaza).

En julio de 2011, cuando la Patagonia Andina se encontraba viviendo el peor desastre natural en la historia de la Argentina, somos convocados por los Estudiantes Patagónicos en Buenos Aires junto a Juan Carr (candidato al Premio Nobel de la ONG Red Solidaria) para crear y producir «Abrazo a la Patagonia», mega evento solidario con figuras como Víctor Heredia, Abel Pintos, Catupecu Machu, Lisandro Aristimuño y Los Tipitos, entre otros.

En noviembre de 2014 se realiza en la Municipalidad de la ciudad de Tandil una subasta solidaria de obras del multipremiado Pintor Milo Lockett, donde todo lo recaudado es entregado a A.T.A.D. (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado) para la construcción de la casa que albergara su nueva sede.

Desde 2017 a 2019 se colabora gestionando la participación de reconocidos artistas en el evento solidario «Aromas y Sabores de la Patagonia», organizado por la Asociación Civil de San Martín de los Andes (Neuquén) «Puentes de Luz», donde todo lo recaudado se destina a la asistencia terapéutica, pedagógica y de rehabilitación a personas con discapacidad.

Han sido de la partida Donald Mc Cluskey, Pancho Figueroa (Los Chalchaleros) y Marcela Morelo.

En marzo de 2019 con la participación de mega estrellas como Sofía Reyes, Natalia Jimenez, Malu Trevejo, Agus Padilla y Ángela Torres, se lleva adelante PWR Festival, el Festival Femenino más Importante de Latinoamérica, donde todo lo recaudado es donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).